Accesorios para el vestido de novia: el cinturón

Home / ideas originales para bodas / Accesorios para el vestido de novia: el cinturón
Queridas novias, hoy toca hablar de accesorios para el vestido de novia. Todas sabemos que en este día tan especial debemos huir de looks recargados y que todos los complementos que elijamos tienen que ser sutiles.

Uno de los accesorios para el vestido de novia que más personalidad pueden aportar a tu vestido es el cinturón. La perfecta elección del cinturón hará que tu vestido hable de ti, de tu personalidad y te ayudará a dar un toque personal a tu vestido de novia.

CINTURONES PARA VESTIDOS DE NOVIA CLÁSICOS

Si quieres un look elegante y clásico en tono formal puedes elegir cinturones con elementos como perlas y pedrería. Os muestro un ejemplo a continuación

accesorios para el vestido de novia

CINTURONES PARA ROMÁNTICAS

Si eres una romántica empedernida y quieres decírselo a todo el muno… ¿Por qué no decirlo con flores? ¿Te atreverías con este cinturón de flores naturales? Os muestro un ejemplo a continuación

CINTURONES PARA ATREVIDAS

Te gusta lo distinto y marcar diferencias. Puedes darle un toque personal a tu vestido de novia aportando una nota de color a tu cinturón. Para conseguir este efecto el color del cinturón tendrá que ser poco convencional. También debe aportar contraste. Ten cuidado a la hora de elegir cinturón si te identificas como “atrevida”, un exceso de contrastes puede pasar la ralla de lo apropiado. ¿Qué te parece esta opción?

LA ELEGANCIA DE UN BROCHE

Si lo que buscas es elegancia y sencillez un broche será tu compañero perfecto. Los hay de pedrería, de tela, que imitan juegos florales…las posibilidades son muy amplias. Os dejo un ejemplo a continuación.

Y hasta aquí este sencillo post. Como suelo hacer siempre he preparado más opciones en mi perfile de pinterest. Si quieres visitar el tablero sólo tienes que pinchar aquí. Espero que te haya quedado clara la personalidad que aporta un cinturón a tu vestido de novia. Igualmente si conocéis más tipos o tenéis cualquier duda sólo tenéis que comentar.

¡Hasta la próxima!

Anna Wedding
Organizadora de bodas, residente en Granada, aunque presta servicios en todo el territorio nacional
Related Posts

Leave a Comment