¿Cómo organizo mi boda? Punto de partida

Home / organización de bodas / ¿Cómo organizo mi boda? Punto de partida

Estimada amiga:

Este es el primer post con el que estrenamos el blog y en él quiero contaros simplemente lo que más me gusta de mi trabajo: Crear días inolvidables. Si, estás leyendo bien, lo que mas me gusta de organizar bodas es comprobar cómo todo ha evolucionado desde el día que mantuve la primera reunión con una pareja. Recuerdo que normalmente todos quedáis conmigo con un poco de recelo, como no creyendo que mi ayuda es gratuita cuando os lo digo por teléfono. A medida que vamos avanzando en esta conversación os comenzáis a relajar y vais teniendo en la cabeza que lo que os digo por teléfono y en persona es cierto:contratar mis servicios no tiene coste para vosotros, hablando por supuesto de mi asesoría y consejo para organizar la boda.

Una vez esto queda claro es cuando comienza ese bonito paseo que os he comentado antes,comenzamos a hablar sobre vuestros gustos, sobre cómo sería ese día soñado, qué cosas no pueden faltar y qué cosas no pueden suceder. Normalmente, de esta primera reunión sale la segunda, que confirma que voy a tener el gusto de ayudaros a organizar el día mas importante de vuestras vidas.

En esta segunda reunión y venideras se va diseñando este precioso día, sin que vosotros os tengáis que preocupar de buscar, comparar, pedir recomendaciones...sólo elegir entre las opciones que voy dando. Lo mejor de todo es que finalmente y casi sin darnos cuenta, entre todos hemos diseñado la boda perfecta para vosotros, pero los principales protagonistas sois vosotros, esa pareja que el primer día me miraba con recelo. Este recelo se ha tornado en confianza y amistad y si tengo que ser sincera, esto es lo más bonito de todo. Esta relación evoluciona de igual forma que lo hace la organización de la boda, yendo de la mano como novios a un altar.

como organizar una boda

 

La última y gran sensación en mi flujo de trabajo no es otra que ver vuestras caras el día de vuestra boda. Gracias a esa relación que hemos ido forjando a lo largo del proceso de organización de la boda, mis sensaciones están a flor de piel y me emociono al ver vuestra felicidad. Cuando ya estáis todos disfrutando y bailando en la gran fiesta, mi mente descansa con la sensación de haber cumplido el objetivo principal: Crear una boda inolvidable para vosotros.

Espero haberte sabido transmitir las sensaciones que me permite vivir este trabajo tan bonito y estaré encantada de que me dejes vivir estas sensaciones contigo.

¡No lo dudes y consúltame!

Puedes dejar un comentario en esta entrada o si tienes alguna duda personal no dudes en rellenar este formulario, te responderé encantada.

¡Espero vuestros comentarios!

 

Anna Wedding
Organizadora de bodas, residente en Granada, aunque presta servicios en todo el territorio nacional
Related Posts
Showing 2 comments
  • Rocio Gavira

    Hola Anna,
    Somos una parejA que vivimos entre París y Barcelona y queremos casarnos en Granada el mes de junio del 2015. Aún no tenemos fecha concertada.
    Y me gustaría concertar una cita contigo aprovechando que viajo a Granada del 1 al 6 de julio.
    Gracias por adelantado.

    cordialmente,

    Rocio Gavira

    • Anna Wedding

      ¡Hola Rocio! Simplemente comentarte que estoy deseando veros en nuestra próxima cita…tengo muchísimas ganas de que me contéis vuestras ideas y como imagináis vuestra boda para intentar hacerla realidad!

      ¡Hasta entonces!

Leave a Comment